Garantía

Prowinch Colombia SAS, localizado en Calle 15 No 27-74 Local 8 barrio Paloquemao en Bogotá, 111411, garantiza al cliente original que todos los productos están libres de defectos de fabricación, toda vez que sean sometidos a un uso normal, apropiado para el fin y capacidades para los que fueron diseñados, desde el tiempo de adquisición, hasta el tiempo indicado en las especificaciones individuales de cada uno de los productos, las que pueden variar entre ellos.

Se reparará, o reemplazará un producto o componente, si después de un análisis por parte Prowinch, detecte deficiencias en el material o en la fabricación. El mismo análisis deberá descartar que el daño no haya sido causado, o contribuido sustancialmente, por otros factores o circunstancias fuera del control de PROWINCH, o por sobre las capacidades de cada unidad.

Las acciones que invalidan la garantía:

Mantenimiento inapropiado o insuficiente.

Reparaciones efectuadas por personas no autorizadas.

Remoción o deformación intencional en cualquier etiqueta, advertencia o números de serie.

Modificación o alteración del producto original.

Instalación o accesorios no autorizados.

Negligencia, mal uso o uso excesivo por sobre el indicado en las especificaciones técnicas.

Uso del equipo para fines para los cuales no fue diseñado o fabricado.

Uso del equipo por sobre sus capacidades, o por sobre su Clase de Operación, o Clase de Servicio o por sobre la intensidad de uso para la cual fue originalmente fabricado y especificado en su hoja técnica -para más información sobre este punto consulte en https://prowinch.co/hoist-selection

No quedan cubiertos por la garantía las siguientes consideraciones:

Desgaste normal.

Acabado del producto.

Remoción o instalación del producto.

Uso del equipo en condiciones temerarias o inseguras.

Para iniciar el reclamo de garantía:

Asegúrese que la unidad se encuentre dentro del periodo de garantía.

Comuníquese con el servicio de atención al cliente de PROWINCH a +57 601 742 1374 (Colombia), o escribanos a info@prowinch.co (Colombia) .

Regrese el producto con el franqueo prepagado a la sucursal más cercana en su país.

Incluir con el envío la factura original, su nombre, dirección, número de teléfono y la descripción del problema.

PROWINCH no se hace responsable de los costos de envío relacionados con reclamos de garantía.

El periodo de garantía no se extiende una vez el producto es reparado o reemplazado.

La garantía de productos y accesorios cubre defectos de fabricación de estos. Esta Garantía está limitada exclusivamente a la reparación o reposición de los equipos, productos y accesorios adquiridos a Prowinch Colombia SAS que sufran alguna falla causada por un defecto de fabricación, originado en fábrica. En ningún caso cubrirá lucro cesante, perdida de utilidades, costos de instalación, transporte, daños colaterales a otros equipos o infraestructura, responsabilidad civil, lesiones, y especialmente, en ninguna circunstancia podrá reclamarse un monto superior al costo original de los mismos equipos.

La cobertura de dicha garantía estará eximida en todos los siguientes casos: Toda vez que se trate de fallas producto causado por una manipulación inadecuada, temeraria, uso del equipo en mal estado o sin mantención, o hechos imputables al Cliente u Operadores, tales como golpes, sellos adulterados, instalación deficiente, manipulación o alteración indebida de sus componentes internos o externos, uso distinto respecto de aquel para el que fue diseñado el equipo o producto, voltaje o frecuencia y tipo de alimentación incorrectos, alzas/variaciones de voltaje, alimentación hidráulica o neumática inadecuada o insuficiente según corresponda a la alimentación/energización de cada unidad, daños por agentes externos o ambientales, derrame de líquidos ya sean corrosivos o no, cuando el equipo o producto ha sido intervenido por terceros, cuando el equipo o producto no cumplió con expectativas que no fueran manifestadas o comunicadas en instancias previas a la compra final. También quedara eximida la cobertura de esta garantía en caso exista una o más facturas vencidas e impagas por parte del cliente.

PARA CONOCER LA DESCRIPCIÓN DE LOS TERMINOS DE VENTA VISITE LA PAGINA WEB www.prowinch.co/terms